Implementramos servicios de colaboracion para que puedas tener tu oficina en linea y trabajar como si estuvieras en ella.

Implementamos Herramientas de comunicacion interna, Herramientas de gestión de tareas, Herramientas de gestión de proyectos, Herramientas de diseño y prototipado.

Cada vez son más las empresas que construyen equipos de trabajo remotos, es decir, equipos cuyos miembros están localizados por todo el mundo. Y es que los avances tecnológicos de los últimos años han hecho que cada vez sea más sencilla la comunicación, independientemente de la distancia que separa a las personas. Para que estos equipos sean efectivos necesitan herramientas de colaboración en línea que les ayuden a trasladar los procesos de trabajo offline a un entorno online.

Por supuesto hay que tener en cuenta que cada equipo tiene que hacer una selección de las herramientas qué más se adecuan a sus necesidades. No por utilizar todas las herramientas obtendrás mejores resultados, hay que conseguir encontrar el equilibrio. Lo bueno de estas herramientas de colaboración en línea que te proponemos es que la mayoría tpueden ajustarse a las necesidades de tu negocio, ademas son accesibles y nosotros te decimos como usarlas.

 

 

Quiere una propuesta? Llamenos sin compromiso

Tel. 6848-3280

044 55 2259-1437

Contacto