Integramos herramientas de Cloud Computing..

Implementamos servicios de nube publica como servicios de Colaboracion, almacenamiento, proyectos en linea, sistemas de ofimatica, sistemas de telefonia robotica para cobranza entre otros etc.

Se llama “nube pública”, cuando los servicios se prestan a través de una red que está abierta para el uso público. Contiene datos  (mensajes de texto, correos, documentos etc.) y metadatos (origen, destino, longitud del texto o duración de la llamada y la hora).

Las aplicaciones, almacenamiento y otros recursos están disponibles a través del proveedor de servicios, el cual la nube pública suele estar mantenida y gestionada por el mismo no vinculado con el cliente final. Los servicios, aplicaciones y almacenamiento se ponen a disposición de los usuarios a través del Internet como servicio, con un modelo de pago por consumo.

La nube pública es apropiada para empresas que necesitan poner un servicio rápidamente en el mercado, al igual si han sido sometidas a menos restricciones normativas; también es recomendable para las empresas que buscan externalizar parte o todos sus requisitos de IT.

 

 

Quiere una propuesta? Llamenos sin compromiso

Tel. 6848-3280

044 55 2259-1437

Contacto